viernes, 15 de mayo de 2009

A quien le creemos a las Marcas o Propagandas.??

Se que la marca es importante pero tambien se que la mayoria de gente se deja llevar y guiar por las propagandas u promociones que sacan cualquiera de las mismas; todo por elevar sus tickets de ventas y ver quien es el mejor. Aqui lo que deberia mas de importar es como sabe la pizza, esta en buenas condiciones?, temperatura?, frescura?, olor?, y lo mas importante sabor... ummm; los productos combinados son los que mas promocionan cada uno de estos y dejan un poco de lado su producto estrella "la pizza".

Aqui un video para que verifiquen que es mas importante:




Derrepente los complementos son exquisitos y las pizzas no son tan buenas u viceversa pero lo que si se es que la mayoria opta por un producto que este a la alcance de sus bolsillos, acaso tu no lo harias??? aqui tambien esta la ley del BBB (Bueno, Bonito y Barato)... jejejeje; pero si accedemos a este lema, te puedes topar con cualquier situacion (es mas derrepente la del video); pero por unos cuantos soles mas no te gustaria comer bien?? no te gustaria ser mejor atendido?? preguntas para tambien meditarlo??

Esperemos que este espacio trate de ser el mejor u mejor asi (valga la redundancia) sea un lugar donde puedas acceder a una informacion mas alla de irte de frente y toparte con variedades u complementos que no haz probado sin saber que otros ya los detestan u los deleitan.

Bienvenidos.

Administrador.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, yo antes compraba dominos pizza, por el precio, por la rapidez, pero ultimamente esta pizza ahora por no decir que es horrible es incomible...he optado por otras alternativas y de verdad que las pizzas mas ricas tienen otro precio; mas caro por supuesto pero mas rico tambien a la hora de disfrutar, he probado papa jhons y me parece rica, pero menos los martes que si le he notado la baja calidad de producto, la de dinos es bien rica y su local denota una familiaridad que es calida (local miraflores), la de pizza hut tambien es rica pero te cobran en restaurante cosa que no deberia ser asi, pero en fin es buena pizza. espero haber aportado en algo con este tema.
Gracias.

Felipe Arevalo
Diseñador Grafico
EMC.

Anónimo dijo...

El dia martes comi en Papa Jhons de Escobedo y me parecio de verdad la pizza un desorden total la masa baja, pocos ingredientes, tenia otro sabes a comparacion de la semana pasada que consumi pero este era un lunes; no se que paso, inclusive le comente eso a la chica que me atendio y me dijo que las pizzas son iguales siempre, pero la invite a probar cosa que se nego y se retiro en ese momento; a ello deje la pizza y me retire del local, con un mal sabor de boca. Espero poder ayudar a otras personas a que no consuman los dias de promocion como 2x1 u algo asi dado que al parecer esos dia bajan demasiado la calidad lo cual compensa el precio.
Gracias.

Mariella Ocampo
Marketera
Importante polleria.

Anónimo dijo...

El otro dia me apareci por el local de Dominos en San Miguel, un local mas o menos, de alli pedi una extravaganza a mi parecer la que mas me gusta de esta cadena, llego la pizza a mi mesa y si estaba rica, lo malo que se demoraron mucho en traermela, me dieron la excusa que es por el tipo de pizza la cual hizo que demorara pero en fin no le crei igual, lo malo y bochornozo fue que ingresaron unos señores a pedir tipo de limoznas e inclusive se paro al costado mio y me aterre que el señor seguia y segui pidiendome dinero o que le diera de mi pizza, no llego a esto que le dije a uno de los chicos que lo sacara y lo pero fue que no podian y al final el señor se fue pero metio su mano en mi pizza, lo cual me dio asco y me fui sin pagar el mismo, dada la mala seguridad que hubo en el instante y en el local, me queje con el administrador el cual me entendio, pero eso si ni mas regreso a ese lugar.

Esten prevenidos..

Gloria del Carpio
Analista
BCP

Anónimo dijo...

El dia de ayer me fui a comer al local de dinnos pizza que se encuentra en San Borja, la verdad me senti muy bien atendida, el lugar es muy acogedor, no esta tan helado el lugar como otros y mas aun que ya se siente frio en las noches. En este lugar la pizza que siempre pido es la rex o algo que lleve carne como carnivora, de verdad vale su nombre (Rex) es jugoza y rica, a mi hija tambien le encanta; ahora se preguntaran "acogedor" es porque mi hija no se aburre, y yo me siento como en casa, dado que ella tiene en que entretenerse como el pintar dado que aqui en los mismos pisos alrevez hay dibujos y como le dan crayolas me siento bien y puedo tener una conversacion muy amena con amigos u esposo mientras los chicos juegan; eso si seria bueno que cambien o roten un poco estos pisos (dibujos) y que en lo posible puedan hacer algo como Mc donald (juegos armados) o derrepente que los chicos puedan ver como hacen la pizza que si la ven por la luna, pero como un tour derrepente, es una idea y una recomendacion.

La comida aqui es rica los precios no son tan caros pero la tranquilidad y ver que tus hijos que no se aburren es lo mejor.

Irma de Souza
Funcionaria del Estado.

Anónimo dijo...

Comentario, adicional para Pizza Hut, aparentemente en las fotos se ve algo abundante pero cuando te dan tu plato dices.. sera esta la entrada?...... pero no!! lamentablemente es lo que pediste engañado claro por una falsa publicidad, pero les digo algo a los visitantes de este blog si estan con hambre voraz no les recomiendo este lugar dado que la pizza en muy pequeña y no te llena, lo que te recomiendo es un atracon en un 24 horas o una cadena que te sirva bien.

Daniel Hustin
Bloggerista