martes, 26 de mayo de 2009

Eligiendo Nuestro Mejor Ingrediente.. Uhhmmm!!!


Ante todo, les quiero agradecer por darse un tiempo para poner sus comentarios en mi blog, ventana informativa que considero va a tener un impacto positivo para todos los consumidores de Pizza.

¿No te ha pasado que cuando llegas a un nuevo local, por más variedad que haya, no sabes que pedir? Si esto ya lo has vivido, sabes que solo tienes 2 opciones, arriesgarte a probar un nuevo producto, que es muy probable no sea de tu total agrado, o pedirle una recomendación a la mesera. Obviamente, ella te sonreirá y te recomendará una pizza que figure en la carta, seguramente la que más le gusta. Que pasaría si cuando llega tu pizza a la mesa no te gusta alguno de los ingredientes, ¿le reclamas a la señorita mesera o te la comes pero nunca más regresas a dicho local?; pero bueno esto es punto aparte de discutir en otras entradas que insertare.

Por ello queridos amigos (as) es importante sus comentarios, asi ayudamos a tener la informacion oportuna a nuestros visitantes y porque no a ti mismo alimentando este blogger y poder elegir bien antes de ir a comer y mas ahora que ya hace frio, la pizza te da calorias y te sientes bien y que mejor si comemos en un lugar acogedor y calido a la vez.

Es mas, elijamos nuestros ingredientes antes de ir a saborearlos en la cadena de tu preferencia para esto hay que tener la mejor mezcla de sabores y posterior a esto deleitarte con tu mejor eleccion, nos ayudarias a elegirlos??
.
Ingredientes para tu PIZZA:
.

(1) Aceitunas Verdes.
(2) Aceitunas Negras.
(3) Salame.
(4) Chorizo.
(5) Tocino Ahumado.
(6) Salchicha Alemana.
(7) Piña.
(8) Cebolla Blanca.
(9) Carne de Res.
(10) Mozzarella.
(11) Champiñones.
(12) Jamon.
(13) Salchicha italiana.
(14) Carne de Cerdo.
(15) Pimientos Verdes.
.

Atte.

El Administrador

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias al administrador por insertar temas de esta naturaleza, he buscado y buscado por la web y no hay pagina en español que te diga el comentario oportuno de los consumidores de pizzas, por mi parte me encanta la pizza de Dinnos y despues la de Papa jhons, pero si se trata de ingredientes que mejor que la taipa con sus cambios respectivos claro esta a gusto del consumidor lo mejor aqui es que en esta cadena de pizzeria si dejan hacer los cambios que uno quiera y mas aun te envian lo que solicitas en tapercitos, esto es lo mejor!!! que ninguna pizzeria tiene hasta el momento.

Lo malo es el tiempo a veces te dicen 30 minutos y llega en 40 y a veces 45minutos... pero de verdad por esta pizza y por los cambios vale la pena esperar.

Me encantan las aceitunas negras, la carne de res y el extra queso (falto poner esa en tu lista), sin olvidar el pollo claro esta, riquisimooo uhmmm, ya me proboco en la noche me doy un atracon.

gracias.

atte.

Shait Barrutia
Rimac Seguros

Anónimo dijo...

A mi me encanta la Meat Lovers, que tiene carne de res, carne de cerdo, salchicha alemana (te falto esta) dicha pizza la vende Pizza Hut y si es rica la otra similar que hay es la Rex que vende Dinnos Pizza, que tambien es rica, si comparo con estas dos la verdad me quedo con ambas, ah me olvidaba tambien hay una similar en Papa jhons que es la All The Meats, es rica, pero es muy seca; y el sabor aqui manda, si tengo que comparar las tres pizza me quedo asi: Rex = Meat Lovers, segundo All The Meats; pero un dato si deseas un tanto jugoza en eso si es la Rex, se nota cuando sale caliente!!!!

Y apesar que como carne no engordo y encima soy modelo. jejeje.

Rosa Fuentes
Alumna 5to Colegio Recoleta

Anónimo dijo...

Muchas gracias al creador de este blogs dado que no hay uno sobre pizzas ni en la web; pero bueno mi comentario va para la pizza que tiene más ingredientes que todas esta es sobre la bestia que venden los señores de Dinno pizza y su comento de sus ingredientes son casi todos los que nombraste esta pizza es muy rica caliente yo la como personalmente pero en la misma tienda dado que por Delivery mucho demoran y no es muy rica pero en fin. Sigue así y pública más novedades para seguir viendo opiniones y sugerencias de nuestros comensales pizzeeros.

Carlos Rodriguez
Consumidor de pizza
La molina

Anónimo dijo...

El dia de ayer pase por el Pizza Hut de Benavides, el ambiente agradable buena atencion, solo que la pizza me dejo no me dejo una buena impresion, osea estaba bien pero no perfecta como para cerrar el dia; si comparo el producto como por ej. La Romana, ufff de verdad sin comparacion, debe ser por la preparacion, las pizzas de cadenas americanas son pizzas en serie, pero se que hay cadenas que hacen pizzas tradicionales, estas si son pizzas, pero si quieres algo rapido y bueno (pero ojo no rico), ve a las pizzerias americanas; si quieres comer de verdad ve a las pizzerias tradicionales.

Walter Pierola
Administrador

Anónimo dijo...

De acuerdo con algunos comentarios sobre las pizzas tradicionales ( creo que son las mas ricas ), pero si quieres sentir el sabor de la comida chatarra ( a veces es bien rico !! ) puedes optar por la comida americana en general.

Que bueno que se pueda intercambiar ideas sobre lo que podemos consumir, felicitaciones.

Carlos Carrion

Anónimo dijo...

Señores lo que si no podemos negar que hay pizzas y pizzas sí deseas algo rico en un lugar acogedor y tradicional esta la romana o Dinnos pizza, ahora su quiera algo bueno rápido y en buen lugar esta pizza hut o papá jhons pero su quieres comer bien y barato pero en un lugar fast Food andaté a dominós (el más fichó) o rústica (mucha gente es lo malo y nada discreto). A mi en general me encanta el buen trato la amabilidad y lo mejor lo tradicional. Por los ingredientes son de comer algo light pido masa integral y vegetarianas o algunas con carne pero me encanta el queso eso sí. Mis felicitaciones al que elaboró esta página dado que es la única que hay donde uno puede descargar lo que desea para que los usuarios tengan información sobre experiencias ya vividas y no pequen en lo mismo, sigue así que esto crecerá más.
Atte
Mónica Sanchez
Actriz

Anónimo dijo...

Buenos dìas, escribo para comentar sobre este suculento 'ENGORDE' 'ENGORDE' que es la 'PIZZA' la verdad yo como cliente he comido en la mayoria de sitios conocidos las mejores PIZZAS de cada uno y cada uno tiene sus Pros y sus Contras pero la verdad a mi gusto la Hut es la peor ya que por ejemplo cuando pides una personal o mediana no la preparan al momento sino la tienen ya lista (No es igual) y la masa no tiene gusto, La Dinnos tiene un gusto especial muy buena y un tipo de queso diferente, la 'Dominos' me gusta la Dominator, y 'Papa Jhons' es rica tambien es especial sus salsas pero ninguna realmente tiene punto de comparacion con las PIZZAS de 'LA ROMANA' en todo calidad sabor, punto exacto de sabor, eso si son bien caras pero valen la pena. En conclusiòn el orden a mi gusto seria este:

1.- LA ROMANA.
2.- DINNOS PIZZA.
3.- PAPA JHONS.
4.- LA CALLE DE LAS PIZZAS.
5.- DOMINOS PIZZA.
6.- PASTI PIZZA.
7.- PIZZA HUT.

Compruebenlo ustedes.
Saludos desde la 'Frontera de Mundo'.

Anónimo dijo...

Indudablemente me queda claro que el sabor y la calidad de los ingredientes de D'NNOS PIZZA son de primera,sin embargo quisiera hacer una crìtica constructiva acerca del tiempo de entrega del producto, ya que cuando solemos pedir en mi domicilio su producto siempre llega a destiempo el hecho que me regalen otra pizza no resarce el destiempo en la entrega, ya que una pizza fría ya no es sabrosa y pierde todo el valor inicial en cuanto a calidad del producto.
Respecto a las otras tiendas, PIZZA HUT es sabrosa, pero a la vez grasosa y te empalaga muy rápido.
A Dominos le falta calidad
Y de Rustica ni hablar porque siempre me he llevado una malísima experiencia consumiendo en sus locales poco acogedores.

Francisco Peralta Lara

Anónimo dijo...

Particularmente, he visitado muchas pizzerías, entre ellas las clásicas, respecto a Pizza Hut, la pizza no me gusta mucho pero sí el ambiente, D'nnos Pizza tiene un producto buenísimo, sin embargo su ambiente en general deja mucho por desear puesto que le falta ser más acogedor, partiendo desde el salón hasta el baño, en cuanto a Domino's ni me gusta su pizza ni su ambiente hiperpequeño, Papa Jhons tiene buenas ofertas, pero la pizza no es tan buena como en D'nnos, y a Rustica la considera como incalificable por que la mayoría de sus locales no son propicios para comer, más si para tomar, así que en ese sentido no es un pizzería propiamente dicha.
Sólo me queda recomendar a D'nnos que remodele sus locales, y los haga más vivos, más acogedores, esto sumado al producto de primera la haría una gran pizzería. A las otras pizzerías que mejoren su producción en serie y hagan mejores pizzas.

Gracias,

Claudia Albas
Consumidora, Surco