jueves, 3 de septiembre de 2009

DIA DEL BLOG

Estimados seguidores:

Retornando de unas merecidas vacaciones y reestructurando este gran mundo del blog con la cual caracteriza este sitio abierto a todos sus comentarios, sean exigentes o criticando a otros, al final la idea es la misma, expresarnos libremente y decirles a todas estas empresas de comidas que lo que necesitamos es calidad en el producto y exigencia en el servicio.

Aquí una idea de cómo la gente se expresa en varios sitios a la vez, todos con un mismo fin (hacernos oír y ver lo que en verdad deseamos).

Un gran video para que se sientan motivados.




Señores; la expresión es conjunta, por ello se ha tomado una decisión que se publiquen las mejores entradas (ideas para mejorar pizzas, o ingredientes) y estas serán publicadas en la siguiente sección. Anímense a ser escuchados y a que ustedes mismos exijan CALIDAD EN TODO.

Atte.

El Administrador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oie brother, chevere que hayas vuelto desde hace mucho solo se veia el 2x1, espero que sigas asi.. de todas maneras te paso un dato: publica sobre los tiempos de entrega es una vaina eso y encima te traen otras cosas, lo peor...

Bueno nos vemos...

Juan Salvador.