martes, 9 de junio de 2009

Hoy MARTES 2X1 (tambien los JUEVES) no te PROVOCA PIZZA!!!!

Muchísimas gracias por seguir comentando en este blogs y se espera que siga creciendo, para ayudar a todos nuestros fanáticos de la PIZZA a elegir el mejor producto, servicio y calidad. Pero bueno ya basta de tanto relleno y vayamos al TEMA.

A que no te apetece una pizza el día de hoy, mira 2X1 pucha sale barato no??, y más aun que no llega la quincena o fin de mes, donde a todo mundo pagan y hay más dinero en la billetera, esos días derrepente te das el lujo (te lo mereces) de ir a un buen restaurante y disfrutar de un agradable lugar y una exquisita pizza.

Pero la idea es esta que en este día Martes y Jueves son los días donde la gente "aprovecha" en comprar pizza para disfrutar más cantidad y poder compartir con tu familia ó amigos; pero hay una pregunta suelta que me permito hacer que es: La calidad será igual?? la publicidad sera verdadera??? ó solo es para atraer más gente?? ó derrepente es cierta y me equivoco??

Cuéntanos tus experiencias en este tema que todo mundo aprovecha el día del 2 x 1, pero aquí nace otra pregunta que es: Quien aprovecha de quien??, el cliente ó el restaurante???? los dejo a criterio de todos ustedes.

Atte.

El Administrador

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor piza que existe a mi parecer son las de Villa Pizza (La Encantada de Villa), deberian probar la pizza 4 quesos o la pizza con queso de cabra

David dijo...

Bueno a mi parecer, es una situacion en la que las dos partes se benefician, es obvio que los restaurantes optaron por estas promociones ya sea para mover sus productos mas rapido o para mantenerse competitivos en el mercado, y estas promociones juntos a las otras son las que favorecen al consumidor.

Ahora yo tengo experiencia pizzeria con esta promocion del 2 x 1, y honestamente no me puedo quejar d ela calidad de esas pizzas

Anónimo dijo...

obviamente que para el bolsillo del peruano, no hay mejorpromocion que 2x1, en lo que sea!!!!
pero en lo que respecta a pizzas, al menos domino´s es una estafa, por que te ponen menor cantidad ingredientes. pizza hut, es mas legal, pero ahi terminaria todo, por que creo que son las unicas 2 franquicias con esa promocion.
ahora, si estas parado frente a pizzahut, domino´s, Dinnos o papa jhons, te recomiendo 1-Pizza hut;2-papa Jhons, el resto es lo mismo.

Anónimo dijo...

el comentario que se busca es sobre el 2x1, definitivamente no va conmigo y por ende, con mi familia. Para alguien con un nivel respetable de logica, le queda claro que un 2x1 definitivamente no va a ofrecer un producto de la misma calidad que la ofrecida en carta, por lo que bajo la optica del negocio, lo que se busca es mantenerse en la palestra del usuario comun, simple, mundano, de comer diario, que finalmente, es lo que les lleva dinero a sus arcas, y lo quieran o no, es lo que finalmente los mantiene en el negocio. Entonces, definamos perfiles: el que quiere comer bien, le resulta irrelevante esta clase de ofertas. Pero cuantos somos los que pensamos asi y finalmente, los que les paramos la olla a las pizzerias, materia de este blog? pocos estoy seguro, sin embargo, me quedo con el buen comer, y en ese rubro, me quedo con Dinnos y tambien con La Romana, que me parece una groseria que no la incluyan aca, que esta por encima de esos vende engrudos como dominos y pizza hut. No sera que los quieren sacar de la optica del connsumidor por ser una cadena peruana? aunque creo que dinnos tambien es peruana, pero lamentablemente se sabe poco o nada de ellos para el consumidor en general.

Anónimo dijo...

Otra maldita falla es pizza hut, la pizza ya no es como antes en una le ponen más ingredientes y en la otra no mucha esta muy rala,otra de la misma manera es la de papá jhons pero ellos si son más conchúdos ah ambas le ponen pocos ingredientes, pero en fin prefiero comer rico y no valerme de promociones. Dinnos y la romana son riquisimas. Resto es silencio.

Atté

Walter