sábado, 6 de junio de 2009

Errores comunes en tu PEDIDO!!! Grrrr....


A que no te a pasado!!, estas que te mueres de hambre y se te ha antojado una riquisimaa pizza, pero mas aun el ingrediente que mas te facina, es el ingrediente que FALTO o echaron poco, o justo es la parte que no cocino bien??? o mas aun te lo cambiaron por otro ingrediente?? PLOP!!!! y lo PEOR te echaron otra cosa!!!!!


Es algo muy comun en los pedidos por lo general Deliverys, y claro como no estas justamente presenciando la pizza antes de llevartela a tu casa o donde tus amigos, tienes que confiar en el establecimiento; esta llega a tu casa y Error COMUN: la recibes sin verla le pagas al repartidor le das su propinita y dices: ¡¡¡ CHICOS LLEGO LA PIZZA !!! y todos YEEE!!!!, abres la caja todos miran la pizza y dices......... SIN COMENTARIOS (ya se imaginaran).


Que haces en esas ocaciones??


1.- Te mueres de hambre y los chicos tambien, te la comes nada mas, y despues te quejas?
2.- Llamas al establecimiento donde pediste, le reclamas y solicitas cambio, esperarias MAS TIEMPO??
3.- No la comes, la dejas a un lado y pides otra cosa?? muy diplomatico no!!!
4.- O vas al establecimiento exiges que te devuelvan el dinero y los mandas a la porra.


Que harias TU?? cuentanos tus experiencias en este tipo de casos.
Atte.

El Administrador.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

hice mi pedido a Dominos que esta en la Av. Canada, eran las 11 15 am, pedimos y estuvimos esperando. eran hasta ya casi la 12 y todavia no llegaban asi que llame por telefono y el tipo que me atendio me dijo que habian ido y que no les abrimos, cuando el timbre de mi casa esta bien e incluso le habiamos abierto a unos amigos un rato antes. me dijeron que irian nuevamente, llegaron cerca de las 1de la mañana, y para colmo abro la pizza y tiene aceitunas en vez de doble queso, ademas que estar fria y seca.

hago un llamado a no pedir mas pizzas en Dominos.

Felicito al creador de este BLOG, justo lo que andaba buscando, me revienta el higado y al menos me desahogee... jajajaja

Aldo Cabrera

Anónimo dijo...

Mejor pide pizzas para ir a buscar al local.. Las pides y vas en 20 min por ellas.. Esto es lo que yo hago, por los mismos problemas planteados en este reclamo.. y Dominos no es tan malo.. Claro, personalmente prefiero Dinnos..de Lejos!

Saludos!

ROD

Anónimo dijo...

A mi me paso algo similar una vez que fui a comer a Papa Jhons de Miraflores, pedi una pizza con Carnes y extra queso, pague y la pizza llego en su puntualidad, se veia buena, pero el queso no era el mismo que habia comido dias atraz, era horrible parecia leche cortada y encima masacotuda le reclame a la counter y me dijo que siempre salia asi la pizza; totalmente desubicada la chica, pedi con el encargado y me dijo que habia un problema con el queso y que inmediatamente me cambiaba la comida, lo hizo pero esta vez si esta rica....sera cierto lo que me dijo?? que hubiera pasado si no reclamaba, porque a mi alrededor habia gente saboreando el mismo queso pero no decian nada de nada.

Al menos si no dicen nada aqui hay un espacio donde pueden desahogarse y bien rico... jijiji de estos errores garrafales que no deben de suceder por ningun motivo.

Margarita de las Casas
Importante Cadena de Hamburguesas

Eliffio dijo...

En ese caso qué hago yo? pues si me muero de hambre me la empujo en uán!

Si estoy con ganas de j.. digo, de reclamar, recibo y no pago hasta que reviso. Si hay algo mal, no pago y lo hago traerme la que es.

Lo que sí me recontra revienta, es cuando se demoran exageradamente más de lo que dicen. En el caso de Domino´s no espero un minuto más. Si se demoran más de 30 m, una de dos:

1. Pido una pizza de otra marca en el minuto 31 y si viene el de Domino´s lo choteo.
ó
2. Le recibo cordialmente la pizza y me despido, cerrando respetuosamente la puerta (por que uno no debe pagar si se pasan de la media hora, sino, Indecopiii!).

Para otros casos, admito que se demoren 45 minutos a veces hasta una hora, pero ya 2 o 2.5 horas ni hablar. Normalmente me arrebato y pido otra cosa (pollo a la brasa por ejemplo) pero no me quejo, de forma que los hago venir (por que de todas maneras llegan, así sea tarde) pero les digo que el tiempo fue excesivo y que ya no deseo el pedido.

Bien con el "blojjjjj"...

Viva la "Bestia" de Dinnos, buenaza!!

Anónimo dijo...

La verdad la mejor pizza en todo este tiempo por su sabor calidad e ingredientes, ha sido dnnos pizza y miren que como de todas las marcas todas las semanas. La verdad me quedo a mil con dnnos pizza así se demoren 5 minutos mas.

Anónimo dijo...

Aunque no es exactamente el problema planteado queria comentar algo relacionado, fui con toda la family al Dnnos Pizza (somos 6) y cuando pedi pizza con anchoas (siempre lo hago) me dijeron que no tenian, pero no es que se les habia terminado sino que no tenían NUNCA, me parece un crimen, la anchoa y la pizza para mi son inseparables, como yo pago nos fuimos todos a otro sitio. Hace poco fui al Pizza Hut y también me dijeron lo mismo, pero como estaba muy cerca de mi casa me traje un frasco de anchoas que tenía y la verdad que me quedó mucho mejor, me puse la cantidad que quería y me salio mas barato. Ahora solo pido pizza para la casa o voy al Pizza Hut que esta cerca y aplico mi "corcho libre" de anchoa, pero no se porque se ha difundido esa política de no tener anchoas cuando para muchos es un ingrediente esencial. Al Dnnos ya no he vuelto desde esa vez, no se si habran cambiado de política.

Anónimo dijo...

No sean tan descarados chicos de DNNOS PIZZA, encima los correos promocionando este blogs salen con el remitente DNNOS PIZZA.

Y se nota a leguas que los comentarios los estan poniendo ustedes mismos!!!

Está definitivamente bien sesgado este blog, así quien va a confiar en ustedes y los va a utilizar???

Anónimo dijo...

Estos blog son para hacer comentarios abiertos, si lo ha creado Dinnos Pizza abtenerse a las críticas...espero que cuando llueva las quejas, no vayan a cerrar este blog.

Franco dijo...

Primero, antes de hablar tal o cual cosa acerca de las pizzas, deja de rellenarme el correo con SPAM, infeliz.

Gracias.

Besos
Franco

Anónimo dijo...

Bueno, Si el blog es o no de d'nnos Pizza, me va y me viene, pues la verdad jamas he tenido el gusto o disguto de probar sus pizzas, sin embargo lo que si quiero es quejarme totalmente de PIZZA HUT, por que su mugroso lema, en 30 min o tu pizza es gratis es una vil estafa, hace tres semanas pedimos un huy pack y la chica que me recepciono el pedido me recalco que si en 30 min no llegaba, la pizza era gratis y ohh sorpresa, eran 35 min despues y yo ni corta ni perezosa llame a pizza para asegurarme que mi pizza era gratis, me cosntestaron la llamada y me dijeron que una representante me llamaria, que si lo hicieron, sin embargo.... en ese momento siendo 40 min se aparecio la pizza y yo con el telefono en mano, le dije a la disque gerente que me llamo que la muchacha con la pizza acaba de llegar y me dijo que el compromiso es hasta la puerta y que la muchacha si estaba en la garita, loc ual es mentira pues para empezar en mi trabajo no hay garita, al ser un establecimiento publico, solo hay que pasar a hasta la oficina "lo que se le dijo a la persona que tomo el pedido" y entonces la gerente esta me dijo que por favor verifique en la garita, pero como era tan bruta no entendia que no había garita asi que le dije, NO DEBERIAN PUBLICITAR SU FAMOSOS LOGO 30 MIN O ES GRATIS, POR QUE NO ES VERDAD, y voy a pagarle su pizza por que me muero de hambre y por que tengo dinero, pero tenga la seguridad que jamas volveré a pedir algún producto de su marca, y la muy tonta me dijo, GRACIAS POR SU PREFERENCIA.... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ESTUPIDOS PIZZA HUT, deberian contratar gente capaz............. y sobre todo deberían cuidar a sus clientes........

Anónimo dijo...

La mejor Pizza!!!!!
Por fin una pizza recontra sana y buenaza, sobre todo la masa delgada es expectacular.
Se llama Little Ceasars en Benavides 1307 miraflores.
se las recomiendo
Para mi: Dinnos ha bajado, se equiviocan mucho en los pedidos, Papa Jones : Muy Rica. pizza Hut, buena pero recontra grasosa.
Haganme caso esta nueva franquicia en Lima (littles Ceasars) las supero a todas.
saludos
Daniel Herrera

Daniel Herrera dijo...

.......A mi, tambien me ha pasado lo de las anchoas en las pizzas, ahora nadie las pone en su carta, que lastima.......

DH

jose dijo...

solo quiero decir q el huevo frito sobre la pizza es una aberracion.